jueves, 29 de marzo de 2007

GIORGIO SCHULTZE EN PARIS


El representante de la región Europea, el italiano Giorgio Schultze en un acto de Mundo sin guerras (Francia).
El día 24 marzo del 2007 nos reunimos en la Universidad San Denis en una jornada de trabajo donde se realizó el lanzamiento oficial de la asociación Mundo sin guerras de Francia.

(Mas en link)

FELICITACIONES A EVO MORALES


EL correo ilustrado. Felicitación para Evo Morales, presidente de Bolivia
Señor Director: Por medio de este correo les hacemos llegar la presente carta que hemos mandado al embajador de Bolivia en Mexico y que le solilcitamos sea publicada en la seccion de El correo ilustrado de La Jornada Jalisco.

Señor embajador de la República de Bolivia, Jorge Mansilla: quisiéramos expresar por medio suyo la gran alegría que sentimos, a causa de las acciones que está llevando a cabo el presidente Evo Morales en favor de la paz y la unión de Latinoamérica.

Durante los últimos tiempos han sido varios los contactos sostenidos por los dirigentes de la Internacional Humanista con Evo Morales, Alvaro García Lineras, el senador Gastón Cornejo y con numerosos representantes del MAS.

(mas en link)

FORO HUMANISTA ASIATICO


El pasado mes de marzo se realizó en Bombai el Foro asiatico, con participación de amigos de países como India, Bangladesh, Filipinas, Pakistan, ...

(en inglés)